¿Conoces las ventajas del gasoil microfiltrado?

En Ecobenz todos nuestros surtidores de Gasoil cuentan con avanzados sistemas de micro filtrado para que ahorres sin perder calidad en cada repostaje.

El microfiltrado de los carburantes está basado en una tecnología que se aplicó originariamente en los combustibles para la aviación, resultando un procedimiento ideal para eliminar las partículas sólidas  presentes en el combustible. Estas partículas son imperceptibles a simple vista pero su acumulación puede ser perjudicial para el buen funcionamiento del motor del  vehículo y para el medio ambiente.

Repostar habitualmente un carburante Microfiltrado  garantiza una combustión más limpia, al impedirse tanto la presencia de humedades como de partículas sólidas que obstruyan los inyectores, obteniéndose un carburante de calidad con el que también se reducen las emisiones al medio ambiente.

Entre las ventajas del Gasoil Microfiltrado destacamos:

  • Ahorro Importante para su actividad, harás más KM
  • Prevención y protección ante de averías tempranas
  • Mayor arranque en frío y conducción
  • Filtro de partículas e inyectores más limpios

Nuestros Filtros de Microfiltrado.

En Ecobenz disponemos de los mejores filtros de Microfiltrado en cada una de nuestras islas de repostaje, al lado de los surtidores.

El funcionamiento de estos es muy sencillo, cuando se activa el suministro al cliente el gasoil pasa por estos filtros y se micro filtra en el momento del repostaje.

Estos filtros, situados al lado de cada surtidor, cuentan con un potente sistema de microfiltrado que retienen a toda partícula superior a 5 micras y capta la posible agua en suspensión.

Asimismo, y para garantizar la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes, nuestros filtros son hidroabsorbentes, es decir, en caso de presencia de agua se hinchan impidiendo el repostaje y parando la estación.

¿Qué Aporta el gasoil Microfiltrado?

 El Gasoil Microfiltrado, como el que suministramos, te permitirá hacer más KM

  • Previene protege de averías tempranas
  • Mayor arranque en frío y conducción
  • Filtro de partículas más limpio
  • Ahorro Importante para su actividad

Nuestra estación de servicio está abierta las 24h, los 365 días año y está siempre atendida por nuestros profesionales. ¡Visítanos y empieza a ahorrar con calidad en cada repostaje!