Abrimos las 24h, los 365 días al año

  • Disponemos de carburantes de alta calidad (Gasolina SF95 y Gasoil), aditivados y micro filtrados en el momento del suministro.
  • Dos calles de GLP AutoGas a los mejores precios
  • Cuatro calles de AdBlue para turismos y vehículo industrial
  • Túnel de lavado para vehículos industriales (autocar, camión pequeño, furgoneta y minibus)
  • Tienda ‘mini-market’, de recambios, accesorios de vehículo y mucho más

Ecobenz, gasolinera 24h Barcelona

Si estás buscando una gasolinera 24h Barcelona en la nuestra te proporcionaremos un excelente servicio a cualquier hora que vengas los 365 días del año. Asimismo, suministramos los mejores carburantes micro filtrados y aditivados como Gasoil y Gasolina 95, ofreciendo a los clientes los máximos estándares de calidad que existen a día de hoy en el mercado. Así, aportaremos a tu vehículo más potencia y autonomía cada vez que hagas un repostaje, garantizándote un óptimo cuidado para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones.

Gasolinera con GLP AutoGas

Además, disponemos de GLP AutoGas, estando nuestras instalaciones equipadas con dos calles de surtidores de este combustible, ideal tanto para turismos como vehículos industriales. El Autogas te permite un ahorro de hasta el 50% en carburante y proporciona una autonomía de hasta 12.000 kilómetros. Al tiempo, que también es mucho más beneficioso para el medioambiente.

¿Buscas una gasolinera con Adblue?

En nuestra gasolinera también disponemos de Adblue, ofreciendo a nuestros clientes hasta cuatro calles para poder abastecer sus vehículos diesel de este producto que consigue una reducción muy apreciable de las emisiones de óxidos de nitrógeno. También, disponemos de manguera especial para el repostaje tanto de turismos como de camiones, pudiendo contar con toda la ayuda que precises de nuestro personal, que estará encantado de guiarte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Máximas facilidades para los conductores

A los profesionales del transporte que precisan factura les ofrecemos varias alternativas, adecuándonos a la perfección a su sistema de gestión (límite por km, por días, consumo efectivo, etc.), dándoles de igual modo diversas opciones de pago. Además, contamos con un nuevo portal online donde se puede acceder a tiempo real a todos los repostajes y facturas. ¡Consúltanos y muy gustosamente te informaremos!

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra gasolinera 24h está situada muy cerca de la Zona Franca de Barcelona, concretamente en el Polígono Industrial Pedrosa en Avenida Joan Carles I, 16-20,08908 l’Hospitalet de Llobregat (esquina Motores).

Nuestra gasolinera queda en interior y atendida por nuestro personal todos los días, las 24h.

gasolinera

Como llegar…

Otros servicios

Al margen de ser una gasolinera Adblue y GLP Autogas de referencia por la calidad del servicio que ofrecemos, también nos esmeramos en proporcionar al cliente todo lo que pueda precisar, contando en nuestras instalaciones con una tienda ‘mini-market’ que abre las 24 horas, con:

  • Snacks, bocadillos recién hechos y bebidas
  • Todo tipo de recambios y accesorios para el vehículo: baterías, bombillas, escobilla, tacógrafos, aditivos para el carburante, productos de limpieza…
  • Tienda de ropa laboral con Calzado y Vestuario de trabajo para la Industria

Igualmente, tenemos plazas de parking con vigilancia 24h y alquiler de espacio para la custodia de mercancías, además de un tren de lavado especial para vehículos industriales (camiones, autocares y furgonetas).

Así, si estás buscando una gasolinera 24h Barcelona o Hospitalet que abra los 365 días del año no dudes en venir a Ecobenz y ¡Ahorrar con Calidad!