Gestiona tus repostajes de manera rápida y cómoda

  • Distintas opciones de control y limitación
  • Acceso a portal para gestionarlo todo online
  • Posibilidad de operar con firma digital
  • Emisión inmediata de facturas en la gasolinera

Ecobenz, la gasolinera 24 horas en Barcelona que te facilita la gestión de los repostajes

Ecobenz es una gasolinera 24 horas en Barcelona comprometida en ofrecer a sus clientes un servicio totalmente a medida de sus necesidades. Por ello, facilitamos al máximo la gestión de los repostajes a los autónomos y empresas que precisan disponer de una factura que agrupe todos los suministros recibidos, para poder realizar las correspondientes desgravaciones del IVA o del impuesto de sociedades a las que tienen derecho. Además, en nuestra estación de servicio abierta y atendida las 24 horas de los 365 días del año puedes tanto darte de alta como cliente como solicitar la factura del repostaje de forma inmediata.

Asimismo, las altas de clientes son tramitadas a diario, pudiendo asignar repostajes efectuados con anterioridad a la fecha de alta (siempre que sean del mes en curso) para que aparezcan en la factura y no se pierda la posibilidad de deducir este gasto.

También posibilitamos la factura inmediata para aquellos profesionales que vienen de paso o bien precisan una factura del repostaje inmediata.

Gestiona tus repostajes fácilmente

Nuestro sistema de gestión de matrículas y repostajes te da la oportunidad de regular, controlar y limitar todo lo concerniente el abastecimiento de combustible en tus vehículos como prefieras:

  • Mediante solicitud de kilómetros 
  • Con asignación de un código PIN por cada matrícula (opción disponible para Clientes Pre-Pago y Crédito)
  • Limitando el consumo a una cantidad prefijada (por ejemplo a un máximo de 40€ por día)
  • Estableciendo una limitación por días (por ejemplo solo laborables de lunes a viernes) o a unas franjas horarias concretas

Firma digital y emisión de facturas

Igualmente, a los clientes Pre-Pago y Crédito les ofrecemos la opción de utilizar la firma digital. Para ello, el conductor que acuda a la gasolinera tan solo deberá firmar en una pantalla en la que aparecen sus datos de nombre, firma y DNI, quedando luego todo perfectamente reflejado tanto en el ticket como en la factura para garantizar un óptimo control.

Las facturas son emitidas quincenal y mensualmente (Pre-pago y Crédito), desglosándose todos los repostajes segmentados por matrículas y días. Además, también aparecerían las adquisiciones realizadas en la tienda de nuestra gasolinera 24 horas de productos, ropa laboral o recambios, así como el importe de los servicios contratados de lavado, parking… yendo todo ello agrupado por partidas para propiciar una adecuada supervisión y gestión contable. También se incluyen los tickets firmados de los conductores junto a la factura.

Accede online a tu información

Tenemos habilitado un portal online donde podrás gestionar toda la información de forma rápida y sencilla, teniendo únicamente que identificarte con tu nombre de usuario y contraseña para poder acceder a tu área particular de cliente. Solicítanos el acceso y obtendrás los siguientes servicios:

  • Factura electrónica: descárgate las facturas y consúltalas desde cualquier dispositivo
  • Listados de consumo: genérate un documento en formato Excel o PDF en el que aparezcan reflejados todos los consumos o facturas emitidas en los meses o años anteriores que quieras consultar
  • Supervisión de operaciones: consulta a tiempo real los repostajes realizados
  • Consulta las matrículas asociadas y efectúa las altas, bajas y cambios que precises

Si todavía no tienes acceso a nuestro portal solicítalo aquí. Y si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en llamarnos al 93 296 6089 o escribirnos a info@ecobenz.com. ¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a gestionar tus repostajes!

Mucho más que tu gasolinera cercana

Por todos estos servicios y facilidades que ofrecemos somos un referente para infinidad de particulares, conductores profesionales, autoescuelas y empresas de transporte de toda Barcelona y Hospitalet, habiendo fidelizado a numerosos clientes que realizan siempre sus repostajes en Ecobenz aunque no seamos su gasolinera cercana. Con todo, también tenemos una ubicación privilegiada, en el Polígono Industrial Pedrosa en Avenida Joan Carles I, 16-20,08908 l’Hospitalet de Llobregat (esquina Motores), estando la gasolinera cercana al paseo de la  Zona Franca de Barcelona, del aeropuerto y de la Fira 2 de Barcelona.