Calzado U Power Redlion, seguridad y comodidad para tus pies

Los zapatos de seguridad son un requisito imprescindible para poder desarrollar una actividad profesional de la mejor manera posible, con la tranquilidad de disponer de toda la seguridad que se necesita. Los zapatos laborales han sido siempre asociados a incómodos y pesados elementos que hacían el día a día más complicado y difícil. El calzado Redlion de U-power es toda una revolución en el mundo de los zapatos laborales gracias a su tecnología Infinergy que aporta comodidad y confort sin restar seguridad.

Calzado U-power una revolución única

Este tipo de calzado de trabajo ha constituido toda una revolución en el mundo de la seguridad laboral. Poseen suela Infinergy de Basf que proporciona comodidad, suavidad en el movimiento, estabilidad y además permite recuperar un 55 % de la energía invertida en caminar. Esta suela está formada por infinidad de capsulas capaces de absorber la energía que el cuerpo genera con cada paso y la devuelve aportando una mayor capacidad de adaptación al terreno, así como un mayor efecto desfatigante durante todo el día.

Su U-power technology convierte a estos zapatos en una elección estupenda para todas aquellas personas que deban desempeñar trabajos en condiciones extremas como pueden ser permanecer durante muchas horas al día de pie, realizar largos desplazamientos caminando, permanecer durante mucho tiempo agachado o de rodillas o trabajos en los que se deba subir y bajar escaleras en repetidas ocasiones durante la jornada laboral.

Pensados para hacer el día mucho más llevadero gracias a su amortiguación dinámica que, a diferencia de la amortiguación tradicional, permite recuperar parte de esa energía invertida en desempeñar el trabajo, aportando una adhesión del pie al suelo y una estabilidad inmejorables.

Entre las características más destacadas de este calzado se pueden nombrar:

  • Forro Wing Tex formado por un túnel de aire que aporta transpirabilidad.
  • Puntera muy resistente fabricada en aluminio
  • Entresuela no metálica anti-perforación
  • Cuenta con una plantilla desfatigante y antibacteriana que ayuda a mejorar la transpirabilidad del pie
  • Coeficiente de antideslizamiento elevado. Su suela Basf formada por miles de capsulas le aportan una adherencia inmejorable al calzado, evitando deslizamientos accidentales.

Ventajas de la tecnología Infinergy

Entre las numerosas ventajas que esta tecnología puede aportar a estos calzados de seguridad se pueden destacar:

  • Una gran flexibilidad. Los calzados dotados de esta novedosa tecnología resultan ligeros, cómodos y muy flexibles, cualidades que mejoran la movilidad.
  • Una gran capacidad de recuperación. La energía utilizada en el movimiento se recupera en cada paso, permitiendo que el cansancio al final de la jornada laboral sea menor.
  • Alta resistencia a la tracción y a la abrasión. Están fabricados con materiales muy resistentes que permiten obtener calzados seguros y prácticos. Además, presentan una gran impermeabilidad.

Los U-Power son la apuesta más segura para aportar a los pies la comodidad que necesitan para soportar la jornada laboral en las mejores condiciones, con una adecuada transpirabilidad, una comodidad única y con la increíble capacidad de recuperar parte de la energía invertida en cada paso para que al final del día el cansancio y la fatiga sean menores.