Descubre las Nuevas Novedades Sparco

//Descubre las Nuevas Novedades Sparco

Descubre las Nuevas Novedades Sparco

La marca italiana Sparco nace en el año 1977, creada por dos jóvenes pilotos con el objetivo de proporcionar una mayor seguridad y un diseño más apropiado a los monos de conducción empleados en el sector de las competiciones automovilísticas.

En la actualidad, la firma italiana ha ampliado aún más el alcance de su producción, extendiéndola también al sector de la ropa y el calzado laboral, incluyendo guantes deportivos y de trabajo. Estos productos Sparco destacan por su vanguardista diseño, buscando en todo momento una combinación perfecta de seguridad, tecnología y estilo, todo ello dentro de una excelente relación calidad-precio.

En Ecobenz somos distribuidores de Sparco, ya que confiamos plenamente en la calidad, durabilidad y diseño de sus productos, lo que nos ha llevado a apostar de manera decidida por esta prestigiosa marca e incorporar de manera continua sus últimas novedades.

A tal efecto, te mostramos a continuación las últimas novedades de productos Sparco que puedes encontrar en nuestra página web:

La últimas novedades de Sparco…

Zapato Laboral Nitro de Sparco Negro y Rojo. Se trata de un calzado de gran calidad, fabricado con piel impermeable e inserciones de microfibra que lo hacen más resistente a los rasguños. Su diseño ergonómico garantiza en todo momento una postura natural, reduciendo la fatiga. La suela es muy ligera y flexible, con una gran adherencia y durabilidad, así como con propiedades antiestáticas. Consta asimismo de una plantilla interior extraíble, anatómica y antiestática.

sparco nitro

Bota Laboral Sparco Negra. Esta excelente bota está fabricada con piel nubuk impermeable, disponiendo de lengüeta de nylon, cierre tipo velcro y refuerzos de microfibra que incrementan su resistencia a los arañazos. Dispone de una suela intermedia con un elevado nivel de amortiguación y absorción de impactos, así como una suela inferior de gran adherencia y propiedades antiestáticas. Consta también de una extraíble plantilla interior muy anatómica.

Estamos, sin duda, ante una bota muy resistente y durable para los trabajos más exigentes.

bota laboral sparco negra

Guante Sparco Meca 3 negro. Se trata de un guante mecánico ideal para la conducción. Está confeccionado en nylon, con la palma elaborada en piel sintética y un dorso muy elástico. El material de este magnífico guante es muy resistente a la abrasión y consta de un refuerzo situado entre el pulgar y el dedo índice. Consta asimismo de un sistema de fuelle entre los dedos que permite una mayor transpirabilidad. Es fácilmente ajustable mediante un cómodo cierre de velcro.

guantes sparco

Sparco Practice NRFU Negro y Fucsia con horma mujer. Estamos frente a un magnífico calzado provisto de malla 3D transpirable, con gran resistencia tanto a la abrasión como a los arañazos. Dispone de una suela antideslizante ultraligera y muy flexible, de diseño estriado en el talón para lograr una evacuación de líquidos rápida, con alta adherencia, excelente capacidad de absorción y propiedades antiestáticas. Su diseño ergonómico permite mantener en todo momento una postura natural, lo que favorece la reducción de la fatiga. Como distribuidores de Sparco, te garantizamos la alta calidad y durabilidad de este calzado.

sparco mujer

2019-03-18T17:54:41+00:00